Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Eh, solo he leido los 2 0 3 primeros mensages de la discusion y no necesito ni quiero leer mas. Solo decir que yo trabajo en Chronoexpres y que la empresa de mensageria urgente mas importante del mundo como es Fedex nos confia sus paquetes en españa, por algo sera. Tambien decir que yo he visto paquetes que el dia 16 salian de Tokio y el dia 18 los tenia yo en mis manos para repartir en lleida, otra cosa es que el cliente no este en casa.....Lo que no entiende la gente es que un repartidor sale de la nave a las 8 de la mañana con 120 paquetes por repartir y hay una cosa que se llama trafico, semaforos, calles cortadas, etc.... pero no.... el cliente se cree que Chronoexpres solo lleva un paquete, EL SUYO, y que tiene que ir a su casa de 17:00 a 17:15 por que el repartidor solo lleva su paquete en la furgoneta, no lleva 120 paquetes mas no, y 120 personas y empresas que esperan ese paquete no.... que va.... faltaria mas..... y los semaforos y el trafico desaparecen si si si si.... claro.... uno se cruza una ciudad de punta a punta en 5 minutos sin dificultad alguna.Venga todos estos clientes enfadados y tan listos que me expliquen, a lo mejor asi mejoramos el servicio, como se lo monta un repartidor si una empresa le pide que necesita los paquetes a las 18:30 y otro cliente le dice lo mismo pero en la otra jodida punta de la ciudad. Como se lo monta el repartidor para llegar a la misma hora a 2 sitios diferentes ????En fin.... que la gente se queja por quejar... y de 902 nada, que al menos en lleida en los avisos dejamos el numero de la central de la misma ciudad y cuando se llama se habla con los currantes de la misma ciudad.Y de todas formas, si Fedex, la empresa mas grande del mundo de mensajeria confia en nosotros para representarlos en españa sera por algo.... ni Dhl, ni Seur, ni Ochoa, ni Mrw, ni Ups.... una empresa como Fedex no se juega su presigio ganado durante años con cualquiera
Eh, solo he leido los 2 0 3 primeros mensages de la discusion y no necesito ni quiero leer mas. Solo decir que yo trabajo en Chronoexpres y que la empresa de mensageria urgente mas importante del mundo como es Fedex nos confia sus paquetes en españa, por algo sera. Tambien decir que yo he visto paquetes que el dia 16 salian de Tokio y el dia 18 los tenia yo en mis manos para repartir en lleida, otra cosa es que el cliente no este en casa.....Lo que no entiende la gente es que un repartidor sale de la nave a las 8 de la mañana con 120 paquetes por repartir y hay una cosa que se llama trafico, semaforos, calles cortadas, etc.... pero no.... el cliente se cree que Chronoexpres solo lleva un paquete, EL SUYO, y que tiene que ir a su casa de 17:00 a 17:15 por que el repartidor solo lleva su paquete en la furgoneta, no lleva 120 paquetes mas no, y 120 personas y empresas que esperan ese paquete no.... que va.... faltaria mas..... y los semaforos y el trafico desaparecen si si si si.... claro.... uno se cruza una ciudad de punta a punta en 5 minutos sin dificultad alguna.
Venga todos estos clientes enfadados y tan listos que me expliquen, a lo mejor asi mejoramos el servicio, como se lo monta un repartidor si una empresa le pide que necesita los paquetes a las 18:30 y otro cliente le dice lo mismo pero en la otra jodida punta de la ciudad. Como se lo monta el repartidor para llegar a la misma hora a 2 sitios diferentes ????En fin.... que la gente se queja por quejar... y de 902 nada, que al menos en lleida en los avisos dejamos el numero de la central de la misma ciudad y cuando se llama se habla con los currantes de la misma ciudad.Y de todas formas, si Fedex, la empresa mas grande del mundo de mensajeria confia en nosotros para representarlos en españa sera por algo.... ni Dhl, ni Seur, ni Ochoa, ni Mrw, ni Ups.... una empresa como Fedex no se juega su presigio ganado durante años con cualquiera