Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
emmmmveran señores. me dispongo a presentar mi situacion. hice un pedido hace 3 semanas , y ha tenido que ir atrasandose por una cuestion de disponibilidad. han tenido que esperar a tener existencias del producto antes de mandarmelo.derepente, un buen dia, me llega un mensaje a las 8 y 20 de la mañana. su paquete a sido enviado llegara en las proximas 24 horas. despues un mensaje a las 8 y 40 con lo del incidente.tengo que renunciar a mi vida durante un periodo de x semanas por un puto paquete.Esta claro que el problema ha sido un problema de comunicacion y tampoco puedo enaadame por ello. ha habido un problema de comunicacion entre la tienda online y la empresa de mensajeria.lo que me toca los cojones es el hecho de que mi pedido no aparece en la web. y que el numero sea un 902 .eso si me toca los cojones. la falta de comunicacion con el cliente.
emmmm
veran señores. me dispongo a presentar mi situacion. hice un pedido hace 3 semanas , y ha tenido que ir atrasandose por una cuestion de disponibilidad. han tenido que esperar a tener existencias del producto antes de mandarmelo.
derepente, un buen dia, me llega un mensaje a las 8 y 20 de la mañana. su paquete a sido enviado llegara en las proximas 24 horas. despues un mensaje a las 8 y 40 con lo del incidente.
tengo que renunciar a mi vida durante un periodo de x semanas por un puto paquete.
Esta claro que el problema ha sido un problema de comunicacion y tampoco puedo enaadame por ello. ha habido un problema de comunicacion entre la tienda online y la empresa de mensajeria.
lo que me toca los cojones es el hecho de que mi pedido no aparece en la web. y que el numero sea un 902 .
eso si me toca los cojones. la falta de comunicacion con el cliente.