Arroz 3 Delicias

  • Iniciador del tema Jose Antonio
per0 es ke saver l0 ke eng0rda o no es muy facil, s0l0 as de mirar l0 de detras del producto y punto. pero y0 la verdad dud0 mux0 ke el arr0z tres delicias eng0rde, klar0, depende de l0 que le p0ngas, per0 en generAl n0 kre0 ke sea muy gras0:)
 
hola, yo tambien estoy aciendo dieta con el arroz tres delicias, algo de ensalada setas y champiñones, llevo un mes y he bajado 3 o 4 kilos, el arroz no engorda,saludos
 
hola jose antonio podrias expicar un poco mas la dieta de el arroz tres delicias,estoy interesada en saber como es gracias un saludo
 
hola jose antonio me interesa mucho tu dieta podrias pasarmela por meil? y contarme un poco mas de tu dieta? mi meil es ali333310@hotmail.comgracias espero tu meil
 
J

Jose Antonio

Invitado
Bueno, yo llevo 5 meses de dieta, desde Abril, y como comida principal tanto en almuerzo como cena el Arroz 3 Delicias.He perdido cerca de 20 kilos, y no miento.Tambien acompañaba de ensaladas, judias verdes, filete de pollo, y desayunando sandwich de jamon york, al igual que pa la merienda.Pero ahora me dicen que el arroz engorda........¿Donde esta entonces la explicacion logica?PD: Animo a comer esta dieta xD Es duro pero yo tenia una 54 de talla y ahora una 44
 
Atrás
Arriba