Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Estos de Asepeyo son unos sinvergüenzas sobre todo aquí en Móstoles tuve un accidente laboral cuya consecuencia fue rotura del tendón cuando me llevaron a urgencias me dijeron que eso era un simple tirón y que al día siguiente me incorporará al trabajo al día siguiente tenía unos dolores insoportables y decidí ir a la mutua de Móstoles que es la más cercana ahí me atendió un tal doctor Romero estuvieron 6 meses mareando la perdiz sin haberme hecho ninguna prueba a los 6 meses me hacen una prueba y ven que está el tendón roto deciden hacerme varios tratamientos claro esta inservible puesto que ya lo tenía crónico 2 meses antes de hacer el año deciden operarme ya tarde claro está y a los 2 meses de recuperación como ya hacía el año me tenían que dar de alta este como estuviera puesto que al año pasas el tribunal y debe ser que las mutuas si te dan el alta antes cobran alguna paga porque me dijo que me iba a dar el alta sí o sí estuviera como estuviera y que no me iba a mandar al tribunal bajo ningún concepto es decir te dan el alta por tiempo no por que estés bien