Responder al tema

Estos de Asepeyo son unos sinvergüenzas sobre todo aquí en Móstoles tuve un accidente laboral cuya consecuencia fue rotura del tendón cuando me llevaron a urgencias  me dijeron que eso era un simple tirón  y que al día siguiente me incorporará al trabajo al día siguiente  tenía unos dolores insoportables  y decidí ir a la mutua de Móstoles que es la más cercana ahí me atendió un tal doctor Romero estuvieron 6 meses mareando la perdiz sin haberme hecho ninguna prueba a los 6 meses me hacen una prueba y ven que está el tendón roto deciden hacerme varios tratamientos claro esta inservible puesto que ya lo tenía crónico 2 meses antes de hacer el año deciden operarme ya tarde claro está y a los 2 meses de recuperación como ya hacía el año me tenían que dar de alta este como estuviera puesto que al año pasas el tribunal y debe ser que las mutuas si te dan el alta antes cobran alguna paga porque me dijo que me iba a dar el alta sí o sí estuviera como estuviera y que no me iba a mandar al tribunal bajo ningún concepto es decir te dan el alta por tiempo no por que estés bien

Atrás