Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
El año pasado tuve un accidente laboral, rotura distal proximal del 3º dedo de la mano izquierda. Me dan de baja, pero solo porque mi trabajo es muy fisico. resulta que el dedo 4º a consecuencia del golpe, no se rompe, pero tras varias semanas no puedo moverlo. Me dice la doctora de la mutua (asepeyo) que no tengo nada, asi que discuto con ella. Accede hacerme una resonancia, tenía tocadas del golpe las poleas y una tensinovitis, inflamación del hueso y alguna otra cosa más, según ella, eso es porque tengo artrosis, y la digo que yo antes movía el dedo sin problemas. Este dedo con tiempo lo he recuperado, pero el de la fractura, trás más de un año, desde que me pasó, aún no lo muevo como los demás, se ha quedado deformado y sin sensibilidad en las punta del dedo. El alta me la dió la doctora prometiendome que con tiempo recuperaría la movilidad total, ¿y ahora? como ha pasado un año y la doctora no puso en el alta que había secuelas, pues me dicen que si quiero que acuda a INSS. Son unos listos.....