Responder al tema

Hola.Estoy indignado.He tenido un accidente laboral y en la mutua ( ASEPEYO) me dan dos dias de mierda de baja por un esguince de rodilla.

Al tercer dia como es normal y comprensible la rodilla seguia estando en condiciones nefactas y mi sorpresa es que la "doctora" TRINIDAD CARRERA FERNANDEZ sin ni siquiera explorarmela me dice que estoy apto para trabajar,que esa lesion PUEDE que sea de antes.Diganme que profesionalidad es esa? puede? lesion antigua? que yo sepa con un esguince no se puede hacer vida normal asi que: como cojones voy a arrastrar esa lesion de hace mas tiempo? esto es que clama al cielo!! mi medico de cabecera e incluso la Consejeria de Salud ( inspeccion medica) han alucinado con el diagnostico de esta "señora" .

Asi que desde aqui pido por favor , a esos "medicuchos" de las MUTUAS , que antes que ser unos ciervos rastreros de dichas empresas , sean MEDICOS, que estudiaron esa carrera para ayudar al progimo y al llegar a ser medicos optaron por la via del dinero facil sin tener en cuenta la salud de los demás. Es inadmisible, siento  verguenza ajena.

A dia de hoy,estoy medio cojo y habiendo tenido un accidente en el TRABAJO no me han querido dar la baja y me la tubo que dar mi medico de la Seguridad Social por lo que no podre cobrar lo que deberia cobrar puesto que el accidente fue en en el trabajo y no un dia cualquiera paseando al perro.....

Atrás