Atencion al Cliente de Orange

  • Iniciador del tema Manuel atia Lopez
Yo he tenido esta semana un problema con orange, nos llamaron a mi marido y a mi para hacernos una contraoferta pq nos marchabamos a Movistar. Nos ofrecieron un HTC Tattoo con tres meses gratis de internet pero sin permanencia de datos( nosotros no estabamos dispuestos a pagar datos) y 30% de dto en factura durante un año. Aceptamos la oferta remalcando lo de los datos. Que no queriamos datos, y nos confirmaron una y otra vez que no teniamos permanencia de datos, solo tres meses de prueba y si no lo queriamos llamabamos y nos lo quitaban sin ninguna penalización , día tras dia llamé para confirmarlo ,hasta que un día antes de recibir el teléfono en casa nos dicen que sí que tiene internet y permanencia en datos!! Es decir, nos engañaron!!! Pues bien, anulamos los terminales y de eso hace ya 4 días y aún no me han devuelto los puntos de orange y quitado la permanencia, Después de haber cancelado el terminal el repartidor de Seur me llamó para decirme que tenía que entregarme un pedido, evidentemente le mandé de vuelta a orange... En fin... unos mal educados en las conversaciones, unos mentirosos y unos incompetentes.. en el momento que me devuelvan los puntos y me quiten la permanencia, me marcho a movistar!!!!!!!!!!!!!!!
 
El mismo problema, ofrecen mucho para que continúes con ellos , después si te he visto no me acuerdo, lo de que te cuelgan la llamada, cierto me pasa lo mismo, lo de solucionar problemas nada de nada, se limitan a abrir una incidencia y nada mas, he reclamado incluso vía fax, y para que, para lo mismo que en vez de llamar yo, me llaman ellos para decirme que lo sienten y que pasaran notificación.Mi ultimo problema entre otros es que recibo un móvil nuevo, se estropea a los ""16"" días de recibirlo, y por mas que insisto no se puede reparar ni llevar a reparar, porque estos señores tardan unos dos meses en enviar la copia de la factura de compra, bueno algunos operadores me dicen que al día siguiente, otros que en dos semanas lo dicho una informalidad y una estafa, mirar muy bien lo que contratáis, aunque como solo se puede hacer por teléfono, ofrecen, ofrecen y después nada de nada, y eso que las conversaciones son grabadas, intentar pedir alguna de las grabaciones, ""son solo para control interno, no para verificar datos,????? es lo que me contestan, con lo cual tampoco nada de nada, bueno lo dicho cuidadin y suerte. Esto es como la lotería, al que le sale bien perfecto, pero los que tenemos algún problema, cabreo impotencia y malestar,
 
M

Manuel atia Lopez

Invitado
Mi queja es sobre el telefono de atencion al cliente de ORANGE creo que es el peor que hay de todos los operadores de telefonia movil un ejemplo el pasado dia 30 de Julio tuve que esperar a ser atendido por un operador desde Reus Hasta Ciudad Badia por no decir la mala educacion de alguna/os operadores del servicio de noche que cuando les planteas un problema te cortan la llamada y no hay manera de que te pongan con la misma persona una vez que as tenido la suerte de no dormirte pegado al telefono y ademas es imposible poder hablar con ningun responsabgle llamese encargado o supervisor para poder quejarte se pasan la pelota unos a otros o se excusan diciendo que no te pueden dar esa informacion ni de persona ni de telefono de contactoy asi cada dia que tienes la necesidad de contactar con ellos lo mismo que la falta de seriedad para que cumplan con los plazos establecidos en la entraga de algunos productos de orange da lo mismo que te lo aseguren una y otra vez todo lo arreglan pidiendo excusas y asi se quedan tranquilos y felices y tu cabreado y fustrado sin saber que hacer si darte de baja y mandarles a paseo o saber si esto se puede denunciar por la via legal no se si soy el unico cliente con este problema o hay mas si es asi habria que hacer una campaña para que se dejen de tanta publicidad diciendo que son los mejores y sepan el cabreo de los clientes que an caido en sus redes, podria seguir relatando problemas pero no quiero cansar a los lectores de esta queja pero estoy muy cabreado y mas
 
Atrás
Arriba