Responder al tema

mira "Angelo" yo nosé si seras tú Willy o tú Karla   o el que esté escribiendo esas cosas, la verdad es muy feo que para empezar te metas con la mamá de alguién, nosé que clase de hombre dices ser si te expresas de ésa manera .. nosotras somos amigas de Danitza y si Alci te escribe esas cosas no es porque sea su mujer... que te pasa vale!....es porq de pana..  indignan tus expresiones, yo no entiendo a que se debe tood este ataque contra mi amiga que haace años luz no sabe nada de ese negrito , ... mira nosotras no le hemos dicho nada a ella porque yo estoy segura que ella se pondria muy triste con todo lo que leeria.Reconozco que estuvo mal escribir a nombre de ella .... pero  hicimos eso para que las cosas se calmaran y en vez de eso sale un tal " luis " a escribir un poco de vainas locas... y si tú dices que Danitza es una zorra o una perra y que la dá de gratis pues DE VERDAD TE DIGO NO LA CONOCES EN LO ABSOLUTO!! y que además te metes con todas nosotras te diré que eres una persona bastant confundida en tus ideas porque ni lo uno, ni lo otro... yo nosé quién serás pero en serio te voy agradecer que dejes a Danitza tranquila ella es una chama muy linda, dulce, sensible y suuper buena amiga :) , porq? dices q tu te la comiste o que ese Willy se la cogio... porque dices tantas mentiras para rayar a mi amiga?? estas clase de cosas no se hacen... tal vez si tu tuvieras una hermana lo entenderias .. de verdad q  me duele porque ella es mi amiga, yo sé que hizo mal en salir con ese supervisor pero ella se dió cuenta a tiempo ... entonces ?? porque la atacas tanto??... aparte de éso debes entender que ella no tiene  la culpa,  porque soy testigo de como la llamaba y venia a buscarla esa chamo para acá despues que salia de la ujap- y aun cuando mi amiga lo rechazo el regreso otra vez a buscarla .... haces mal rayando a una persona que es decente .- karla yo entiendo que estes herida pero no son maneras de solucionar o de quitarte la amargura de los cuernos que el te puso  y willy si eres tú , la verdad pense que eras un Hombre .... de pana ! .. que mal y mediocre forma de actuar tienes...o tienen.. DEJEN EN PAZ A DANITZA ELLA NO SE ESTA METIENDO CON USTEDES ....

Atrás