Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
se estan maltratando unos a otros y a mi parecer muy bien conozco de trato a willy y karla pues danita en willy solamente vas a encontrar quiza un momento de placer para ese hombre el gran amor siempre y recuerdalo bien siempre va ser karla a el asi como a ti le han llegado muchas y lamentablemente se han resvalado como tu te pregunto a ti que te importa la vida de ellos? y sabes me indignas porque estas en nuestra rama te escuche en el baÑO ya hace tiempo que ibas a fastidiar a karla porque ya sabias todo sobre ellos donde vivian sus numeros telefonicos donde van a vivir y otras cosas mas, yo se que todo lo que tus amigas te defienden y vano tu misma te lanzas la soga y te la pones en el cuello, chama quierete un poquito y no des lastimas alejate de todo tu no eres la primera ni la ultima pero en todos los altibajos ellos siempre estan juntos, a ti willy eres hombre y se que como todo estar con otra da placer pero tambien se que amas a karla entonces no dejes que esto pase ni tampoco la pongas de boca en boca, a ti karla wao pasate un borrador em el cerebro y no le pares a tantos comentarios de personas inectas y vive tu vida al 100% disfrutala al maximo y no malgastes tu energia en preocuparte por lo que tienes quieren o piensan los demas willy es tu esposo confia en el siempre digan lo que digan, reflexionen todos solo ahi una vida no son ningunos niños...