Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
coo estan, saben he leido alguno de los comentarios que hacen y en algunos casos veo que los reclamos son por que no los llamaron y los cursos que se dictan antes de estampar tu firma en el contrato; ps bien cuando una empresa te dice te voy a llamar no esperen que pase, busquen opciones para las personas que nunca han salido al campo a buscar trabajo el "te llamaremos" Significa estoy en duda si no encuentro a otra persona con un mejor perfil te buscare. Ahora los cursos tengo entendido que es para integrarte al ritmo de trabajo en la empresa ps es para que pierdas el miedo en comunicarte con los clientes, ser seleccionado no significa que tienes el trabajo, significa que del total de la masa ustedes tienen caracteristicas comunes y pueden rendir en el trabajo, y al finalizar los cursos se vera si finalmente serian util para la empresa o en verdad cuentan con el perfil deseado. amigos son requisitos indispensables de cualquier empresa. yo trabajo en una empresa llamada Zaimar telecom y paso lo mismo. e imagino que en atento debe de ser igual. creo que las unicas personas que debe de tomarse encuenta sus opinones es de las que trabajan de la que no y solo postularon y no se les llamo es por que no contaban con el perfil solo eso, no es nada del otro mundo.