atraco a mano armada

manuel

Invitado
Hola esta queja es por las cabinas publicas de telefonica en la que te atracan a mano armada a plena luz del dia y sin opcion a defenderte. asi es como me senti cuando en una cabina de mi pueblo en Estacion de Cartama (malaga) fui a realizar una llamada y por sorpresa la cabina se trago las monedas y ni las devolvia ni podia hacer la llamada y... ¿cual era la cantidad? 2 euros. Enfurecido llame al numero de atencion al cliente al 1004 donde tras una breve conversacion la locutora me cuelga sin previo aviso, vuelvo a llamar y me dan un numero para que llame, pero para mi sorpresa no era gratis y no podía llamar por que la cabina se tragaba el dinero y vuelvo a llamar al 1004 y esta vez me pedian mis datos personales, que si me podian ayudar dandome una tarjeta para que llamase por la cabina, encima  para volver a utilizar su servicio un servicio que no me satisfacia y como consumidor tengo derecho a no usar y a reclamar sus defectos hasta que me di por vencido y la conclusion que saco ademas de una frustacion es que nadie se responsabiliza en el tema de devolver el dinero en el que cabina a cabina esta "gran compañia" amasa un beneficio digamos en "B" y sin que nadie pueda reclamarlo y denunciarlo por esto escribo esto con el fin de que llegue a algun reponsable que pueda dar solucion a esta estafa sin precedentes.
 
Atrás
Arriba