Autorecambios Europa

Miguel72

Invitado
Mi queja va sobre el jefe de ventas de autorecambios Europa Salvador González, datos proporcionados por el mismo. Resulta que le expuse una queja a la empresa y el me ha estado respondiendo mediante correos electrónicos. El tema es el siguiente, mi padre va a esa tienda a comprar y las dos últimas veces le ha hecho lo mismo,estar jugando con su MV en vez de atender a los clientes, su actitud ha sido la de un crío intentando ligar por algún red social,es un señor de unos 50 años, su comportamiento ,lleno de carcajadas y comentarios como : " mira lo que me ha puesto ,verás lo que le voy a decir ahora" ,me perece que haya gente sin trabajo y señores como este mandando en una tienda. En los correos intercambiados me comenta que el tiene pareja y que nunca a hecho nada que pudiera molestar a un cliente ,si este señor tiene pareja ,que se vaya la pobre preparando, en el tema clientes si que tiene mucho que desear. Ya sabéis amigos ,si vais a una de las tiendas tener cuidado,que él es el correremos de todas, y si tenéis prisa ,ir con una muchacha en minifaldas y no con un señor mayor, un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba