ayuda

  • Iniciador del tema mimi
yo te digo lo mismo que las demas conozco un monton de casos que pasaron lo mismo mi prima estuvo seis años tratando de quedar embarazada, y antes de hacerse la inseminacion se tomaron unas vacaciones y quedo! asi que si queres quedar enseguida tomate un descanso y relajate hace muchas actividades cosas que te distraigan y vas a ver... suerte!!!!
 
mimi no te desesperes k ya te llegara mi hermana estubo dos años intentando tener un hijo despues de su primer hijo y nada no se kedaba ya cuando perdio la esperanza y se fue aliviando su obsesion se kedo embarazada y ya mi sobrinito tiene 18 meses asi k no obsesiones y veras como te viene cuando menos te lo esperas espero ahberte ayudado y suerte
 
ESE ES TU MAYOR ERROR, LA OBSESION DE SER MADRE, UNA VECINA ESTABA YA EN LISTA DE ESPERA PARA INSEMIACIO POQU SU OBSEION ERA TAN GRANDE QUE NO SE QUEDABA JUSTO DOS DIAS ANTES DE QUE EMPEZARA EL TRATAMIENTO SE HACE LA PRUEBA Y ESTABA EMBARAZADA, CUANDO SE RELAJO
 

mimi

Invitado
Llevo ocho meses intentando quedarme embarazada, ya no se que hacer, me he tomado temperatura, he buscado los dias fertiles, he tenido sintomas de que podia estar embarazada y todavia nada y cada mes que me baja la regla es horrible, ya empiezo a plantearme si podre tener hijos algun dia, asi que si alguien me puede dar un consejo lo agradeceria, me dicen que me tranquilice y entonces vendra, pero no puedo dejar de pensar en cuando ovulo en cuando me tiene que bajar la regla,en si me bajara o no, etc.... Un saludo
 
Atrás
Arriba