baja en orange

  • Iniciador del tema juancarlos-001
los pequeños parece que no podemos hacer nada, a nuestra empresa nos aplicaron un 40 % de descuento en llamadas que nunca aceptamos, y que ademas no avisaron por escrito del cambio de condiciones, como el descuento no era de nuestro agrado y no lo aceptamos, realizamos la portabilidad a otra compañia , tal como teniamos previsto y ahora quieren cobrar penalizacion por permanencia bajo amenas y coaccion de mandar nuestros datos asnef como impago, con lo cual te joden el credito, y ellos salen victoriosos de todas formas, orange es una empres que solo utiliza tretas comerciales bajo engaños y coacciones..y luego a joder,,,,
 
J

juancarlos-001

Invitado
me acabo de enterar que orange al final me ha puesto en el fichero asnef por no pagar la penalización al darme de baja en febrero cuando subieron las tarifas y que ellos mismos me dijeron que lo podia hacer si no estaba de acuerdo.
Me puede decir alguien si por esto me pueden meter en el fichero ya que los recibos los pague todos no les debo nada y creo que la ley nos amparaba a los que quisieramos darnos de baja a ver si alguien me puede decir algo sobre esto
 
Atrás
Arriba