Bajar rápido de peso

Yo soy vegetariana y tomo bastante te, el te verde me lo recomendo mi nutriologa y pues me ha dicho que es muy bueno para acelerar el metabolismo, asi que pues creo si lo recomiendo, excepto para la noche, porque si puede provocar insomnio por la teína.
 
Hola,
Esta en lo cierto respecto al te verde, la verdad es que tiene propiedades maravillosas, ero dicrepo en lo demas.
Para delgazar si que hay que privarse de alimentos que no son sanos y que no nos apostan nada, lo llamado "calorías vacías" y no me parece buena idea sustituir todo por nueces o almendras, ya que, aparte de son uno salimentos bastante caloricos, no es bueno exceder su consumo y soprepasar la dosis recomendada para cada dia 25 gr.
 

alekorro

Invitado
He oído que el té verde chino es buenísimo para ayudarnos a perder peso, su contenido de cafeína, siendo menor que el de otras bebidas, es perfecto para hacernos mejorar el metabolismo (en realidad todos los tés chinos son buenos, depende del gusto de cada quien). Por otra parte, para bajar de peso no tenbemos que matarnos de hambre ni privarnos de alimentos ricos. Probemos con frutos secos como las bellotas o las nueces, al comerlas no vamos a sentir más hambre durante el resto del día, al igual que la avena. Prueben las ensaladas vegetales; que sean un acompañamiento suave para los kilos de harinas que comemos todos los días.
 
Atrás
Arriba