Bambora Ronda, mal trato del personal

Luchiluli90

Invitado
Ayer en la discoteca Bambora de Ronda me pedí una copa, y la camarera me puso una copa de la barra con una sobra en vez de un vaso limpio con hielos y ron. Yo hasta el momento entendí que después de tantas horas poniendo copas se le había pasado. Se lo dije y me contestó mal. La copa no tenía hielos y estaba aguada, me dijo que me lo estaba inventando. Achaqué que me la acababa de poner y me dijo que no me iba a poner otra.
Fui a pedir una hoja de reclamaciones. Me preguntaron que para qué la quería. Le conté lo que había pasado con la copa y me dijeron que no me daban la hoja de reclamaciones. Dije que no me la podían negar y me echaron del local junto a mis amigos. Empecé a llamar a la policía mientras el portero decía "llama..., llama..." entre risas. Me quedé sin batería y mis amigos no quisieron prestarme ningún movil para llamar, prefirieron irse.
Me he informado y hoy ya es tarde para hacer algo legalmente, pero quiero que quede constancia de este trato denigrante como referencia del local. Ya no es sólo lo ocurrido con la copa, es el abuso de poder de los porteros.
 
Atrás
Arriba