Banesto -promoción portátil-

  • Iniciador del tema alfa

alfa

Invitado
DIRIGIDO A DUCHE (queja del 3-07-08).

Si has leído algo en el foro, yo me quejo, pero bien quejada.
Pero en ésta ocasión me dirijo a tí únicamente para decirte, QUE CONMIGO HAN CUMPLIDO, y que esta vez te ha tocado la china a ti, y yo me he salvado de la quema porque ,por lo general me suelen tocar todas.

A continuación te cuento:

Exactamente yo te estoy mandando este mensaje justo CON EL ORDENADOR DE LA BOTINA.
Justamente el 1 feb. hice lo mismo que tu ingresé los 700 Eur (ya que la domiciliación de nómina tardaba como dos meses) y domicilié dos recibios. En mi contrato, que igualmente tu lo tendrás, ponía todas las condiciones, las principales las dos ya mencionadas, y como bien tu dices el mantenimiento durante 30 meses, aparte de firmar en el contrato tres tipos de tarjetas que ibas a recibir.

Pues bien, la Srta. que me realizó los trámites -por cierto muy eficiente-, me dijo: que iba a mandar a Madrid lo antes posible los recibos ya que había un departamento especifíco para este trámite, su interés por enviarlos lo antes posible era para que si había suerte me enviaban el ordenador en la segunda quincena de marzo (me aclaró que sólo entregaban los ordenadores apartir de las segundas quincenas de cada mes). Yo estaba maravillada, con un poco suerte lo recibiría entre el 20 y 30 de marzo.
Pero no fue así, efectivamente la nómina la tenía ingresada al mes siguiente pero la domiciliación de los dos recibos no se había efectuado, con lo cúal no me enviaron el ordenador.
Por fin, el 1 de abril ya tenía todo,el ingreso de la nómina y el cobro de los recibos, por mi parte ya había cumplido los requisitos para que me enviasen el ordenador.
Pero mi sorpresa fue cuando el día quince todavía no había recibido ni una sola llamada de cuando venía el mensajero con el portátil, pero si me encontré en el extracto bancario que con fecha 19 abril se habían cobrado los 98 Eur. (igualmente condiciones del contrato, que según ellos era por gastos de envio). Que en el momento del contrato le dije a la Srta. (en plan guasón) que me dijera dónde había que ir a recogerlos, que iba yo ya que seguro me saldría más barato.

En fin, eso no podía ser, las normas eran las normas.

Yo ya un poco mosqueada , desde que se habían cobrado los gastos de envio el 19 y pasaban uno, dos, tres y siete días, cuando me dirigí a la sucursal un poco en plan de reclamo porque no recibía el ordenador. Me dijeron que esperase un poco y así fue, el día 29 de abril sin previo aviso de nadie, llamaron a la puerta y era un mensajero, efectivamente con el portátil.
Exclamé ¡Bien, ya lo tengo!, ciertamente ya me estaba mosqueando desde que se habían cobrado los gastos hasta que me lo trajeron fueron 10 días, ¡Vamos, que por unos momentos dudé un poco de todo!.
Bien me equivoqué y aquí lo tengo conmigo. O sea, que conmigo "BANESTO HA CUMPLIDO".

Yo si me permites un consejo:
Te diría que fueras a tu sucursal donde tramitaste el contrato, y es a ellos a quien tienes que reclamar. Ellos te tienen que dar una explicación de que problema hay.
Y en el caso de que no te la dieran, les presentaría el contrato por ambos firmados y que es a ellos a quien les corresponde resolver este problema.

Si bien, creo que el problema radica según expones en tu escrito, en que uno de los recibos (por las circunstancias, sean cuales fueren) no lo han domiciliado, con eso es más que suficiente para que no se haya cumplido el contrato (y ese problema le corresponde resolverlo al departamento que ellos han designado para domiciliar estos recibos).

También quiero dejarte claro, que no vale con haber hecho un ingreso de 700 Eur. el primer mes, esto se hace mientras se tramita la domiciliación de la nómina, que a lo sumo sólo puede tardar dos meses como mucho, (en mi caso lo tenía al siguiente mes); y si te has leído el contrato íntegramente pone claro, que el banco supervisará los extractos de la cuenta para ver si se han cumplido los requisitos exigidos y que en el plazo de dos meses, si ésto no hubiese sido así, ellos mismos pueden rescindir dicho contrato por incumplimiento tuyo (aunque lo del recibo sea culpa del departamento que ellos han designado), mira por ahí que creo que el problema lo tienes ahí ,si tu tienes domiciliada la nómina y un recibo, te sigue faltando el segundo,; y si por lo que sea no se ha realizado ésto, como me parece que siguen en promoción y si tienes otro recibo para domiciliar, intenta con ese, porque algunas veces por lo que sea, es decir, la parte contraria a la que le dices que el recibo te lo mande al nuevo banco, a lo mejor ni se han molestado o ha quedado traspapelado.

Pero te aviso, ¡OJO! te han pasado los dos meses desde que haces el contrato, y ellos te lo han podido rescindir por incumplimiento (sin entrar porque no ha llegado la otra domiciliación).

Si esto fuera así, y como te digo me parece que siguen en promoción haz la tramitación nueva si fuera posible, pero intenta que te lo tramite una persona cualificada del banco, porque no todos lo están.

CREO QUE PRONTO LO RECIBIRÁS, YO SE DEMÁS CASOS Y LO HAN RECIBIDO, POR LO QUE SEA TE HA TOCADO LA CHINA ¡SUERTE!

NOTA: Si que es cierto que ha mi me han enviado otro ordenador diferente al que ponía en el contrato por agotadas las existencia, pero si te digo que tienes derecho a uno igual o superior, pero nunca inferior al que te ofertan. En mi caso me han mandado un c700, donde el disco duro es más pequeño, pero he preguntado y me han dicho que no merece la pena reclamar que lo puedo agrandar yo cuando quiera. Y como no quiero follones siempre, me he quedado con éste, HA CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DIENTE, siempre y cuando te funcione claro. A mi me hace mi servicio, con lo cual estoy conforme.
(Te aclaro que cuando lo recibí y no tenía las prestaciones que indicaban en el contrato di vueltas y vueltas, y cuando entré en la web de Banesto vi que lo aclaraban, si bien yo lo dejé pasar y me quedé con éste, pero la ley dice que tiene que ser igual o superior en su caso, nunca inferior).
La verdad que funciona bien, y me doy por satisfecha.

Un saludo. Ya me enviaras un mensaje mediante el foro de viajoven diciéndome como se ha resuelto todo. VERÁS COMO LO RECIBES.
 
Atrás
Arriba