Batidos de proteinas, son necesarios? Que opinais?

  • Iniciador del tema Danny
Si, yo tambien estoy de acuerdo, debes de tomarlo con moderacion, pero sobre todo llevando un control medico ya que no sabes como va a reaccionar tu cuerpo.
Lo unico que puede ser negativo es si los tomas durante un periodo de tiempo, porque luego el cuerpo se acostumbra, pues... no sé que consecuencias podrá tener, pero no creo que sean buenas...
 
Si, tiene razón ElisaL y hal9000 son productos naturales, pero una gran concentración, y si haces ejercicios de musculación te ayudaran a ganar masa muscular, pero siempre debes tomarlos con moderación, y yo te aconsejaría que consultes a algún profesional ya sea un medico o algún entrenador personal.
 
Estos batidos de proteínas están generalmente fabricados a partir de productos naturales, sólo que con una concentración muy superior. Ten en cuenta que es más cómodo tomarse un batido que 20 claras de huevo. Son una forma de complementar la dieta, pero como en todo, los excesos no son buenos. Si tomas más proteínas de las necesarias para tu carga de trabajo, harás trabajar más a los riñones para expulsarlas.
 
Los batidos vienen bien para ganar masa muscular. Si no abusas de ellos no tienen por qué dañar el hígado.
El problema es que mucha gente cuando los deja de tomar pierde masa muscular y se ve "enganchado" a ellos.
 
D

Danny

Invitado
Me gustaria que opinarais sobre si son necesarios o no los batidos para el desarrollo muscular, realmente ese aporte no se puede suplir con una alimentacion rica en proteinas?,

pueden dañar el higado estos batidos?... ... Realmente no se, por eso me gustaria k opinarais acerca de los batidos proteicos. Un saludo
 
Atrás
Arriba