Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Totalmente de acuerdo con Paco. A mi me vendieron un coche que no fue barato (11.500€ aprox) y lo he tenido inmovilizado en el taller varias veces. Le faltaban incluso piezas del sistema de escape. Ademas le estoy reclamando la reparación ya que tiene un año de garantía y de momento no se hacen cargo. Mucho cuidado, por que si les compras un coche y tienes suerte bien, pero si necesitas la garantía, hay es donde tienes un problema. Ademas recomiendo llevar el coche a un taller externo, ya que el mío por ejemplo tenía varios problemas (graves) que yo no pude detectar, pero el mecánico si.
Totalmente de acuerdo con Paco.
A mi me vendieron un coche que no fue barato (11.500€ aprox) y lo he tenido inmovilizado en el taller varias veces.
Le faltaban incluso piezas del sistema de escape.
Ademas le estoy reclamando la reparación ya que tiene un año de garantía y de momento no se hacen cargo.
Mucho cuidado, por que si les compras un coche y tienes suerte bien, pero si necesitas la garantía, hay es donde tienes un problema.
Ademas recomiendo llevar el coche a un taller externo, ya que el mío por ejemplo tenía varios problemas (graves) que yo no pude detectar, pero el mecánico si.