Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
10 años he estado yo y por fin rompi esa cadena que me unía a ellos, es lo mejor que me ha pasado. Ya decía yo que jo me jubilaba en BK. Es lo peor y lo mejor de todo es que he cambiado al lado contrario ahora soy jefe de compra de una gran empresa a nivel nacional y ellos vienen a venderme!!!! Hasta J.G.S. uno denlos accionistas. Yo siempre hacia una pregunta a todo los que entraban nuevos y me preguntaban que tal el trabajar en bk. ¿conoces algun comercial que tenga mas de 50 años y trabaje en BK? NO HAY NINGUNO!!!!!!!
10 años he estado yo y por fin rompi esa cadena que me unía a ellos, es lo mejor que me ha pasado.
Ya decía yo que jo me jubilaba en BK. Es lo peor y lo mejor de todo es que he cambiado
al lado contrario ahora soy jefe de compra de una gran empresa a nivel nacional y ellos vienen a venderme!!!! Hasta J.G.S. uno denlos accionistas.
Yo siempre hacia una pregunta a todo los que entraban nuevos y me preguntaban que tal el trabajar en bk. ¿conoces algun comercial que tenga mas de 50 años y trabaje en BK?
NO HAY NINGUNO!!!!!!!