BODA SEVILLA

  • Iniciador del tema Boby
¡Hola! No sé si puedo ayudarte porque no conozco ninguno de esos dos sitios, pero yo me casé en Cortijo El Chamorro y quedé absolutamente encantada con ellos. La Hacienda es preciosa y Javier y Cristina (los dueños) son absolutamente increíbles. No tengo palabras para agradecerles lo bien que se portaron con nosotros. Nos ayudaron a todo e hicieron que disfrutásemos ese día de una manera muy especial. Si tienes dudas sobre dónde celebrarlo te recomiendo Cortijo El Chamorro sin duda alguna.
 
¡Hola! No sé si aún puedo ayudarte, pero mi recomendación personal es la Hacienda Pando la Torre, en Bollullos de la Mitación. Yo celebré mi boda allí y la experiencia fue muy buena, su servicio es de 10 y su catering lo es aún más!!! Recomendado queda!!!
 
Me case en Los Salones Artemios de la Sala Parix.

El trato, la atencion, la limpieza, estaba todo perfecto, como yo lo queria, me hicieron pasar el mejor dia de mi vida y cuando menos me lo espero se convierte en disco reservada para nosotros, estubimos hasta el amanecer, y nueve meses despues nacio mi hija al amanecer.

Son muy profesionales y lo que no tienen muchas empresas son muy humanos.

Un Saludo

Eu.
 
Hola Boby por lo que he oído está mejor el cortijo de las Pilas. Estuve en una boda además y me encantó.
 

Boby

Invitado
Me caso en Sevilla y aún no he escogido el salón de celebraciones.¿Alguien conoce, ha estado/celebrado en salones ARTEMIOS o SALA PARIX? Están en el polígono Store de Sevilla.Me gustaría conocer opiniones sobre este sitio, así como de El Cortijo de Bollulos del Condado, El Cortijo de Pilas o Villa Araceli en Tomares.Gracias.
 
Atrás
Arriba