Bricolaje

Pues sí!
Has roto el aislante y al poner la madera hace de caja de resonancia, la opción mejor es aislar (existen muchos aislantes de sonido en tiendas de bricolaje) la parte trasera del mueble de madera que has hecho y pegarlo al la pared sin utilizar clavos ni tornillería con adhesivo tipo no más clavos.

Saludos
 
Hola,soy absolutamente novata en estos terrenos y tengo una duda q no me sabe solucionar ningun conocido,a ver si alguno de vosotros...os cuento que aislaron mi pared ,por ruido ,con los nuevos vecinos,algo uff,con un murito de pladur q llevaba fibra de vidreo o algo asi,como unas telas negras.No fue ,y ya me lo advirtieron, eficaz del todo pero mejoró y pude volver a dormir.Puse el armario empotrado en ese testero para lo que tuve q cambiar toda la electricidad...un dinerito.En el trozo restante q sobraba del armario,a los meses,decidimos poner tablones de madera q embelleciera y aislara mas.El carpintero asi lo hizo,cual fue mi sorpresa q a raiz de poner la madera,se vuelve a oir mas ruido vecinal.Tengo oido de sirena?o es q nos cargamos el aislamiento al clavar las maderas?porq es lo q creo,pero os pido,por favor ,consejo.He pensado quitarlas y poner esas especies de losetas de corcho.Agradeceria consejo,estoy desesperada,gracias.
 
Hola,

así de primeras se me ocurre ''Aki''. Luego tiendas online hay bastantes: bauhaus.es, letsbrico.com, bricocentro.es...

Lo bueno es que todas son buenas bastante conocidas en el mundillo y son de confianza. Un saludo!
 
Atrás
Arriba