hace muchos años que no le veo y no hay dia que no me acuerde de él. Por problemas familiares nos separamos, y aunque se que es imposible el rencuentro, imagino todas las noches cómo sera el recordar cada verano que pase junto a él.. mi primer beso, mi primera caricia a escondidas de nuestros padres.... solo se que es el gran amor de mi vida, y espero que alguna vez por casualidades del destino nos crucemos en la calle o en el metro. No recuerdo sus apellidos, ni siquiera se donde vive, porque cuando nos separamos yo tenia 13 o 14 años, su cara se vuelve borrosa con el paso del tiempo, sólo se que junto a él he pasado los mejores momentos de mi vida. Daria mi alma a cambio de poder decirle todo lo que ha signifdicado para mí y contarle que estoy bien, que trabajo y estudio, que tengo grandes aspiraciones laborales, que tengo un futuro brillante en una gran empresa, que echo de menos hablar con el por las noches y sentir su respiración, acariciar sus manos, y sentirme parte de él. en definitiva, decirle que le quiero...