BUSCO A FAMILIA DE OSCAR O JOSE LUIS ZAMUDIO GALLEGOS

• Iniciador del tema Iniciador del tema TOMASA ANGELES EULOGIO
hola sra.kisiera ke m explicara bien u texto no le entiendo del todo yo soy de minatitlan ver.y pajaritos es una refineria propiedad de petroleos mexicanos y nanchital es un pueblo muy cerca d minatitlan aunke yo ya no vivo en minatitlan ahí tengo a mis padres y hermano y yo se ke i le pido ke busken a la fam.d su esposo ellos lo haran por nedio del directorio telefonico,kisiera saber si no tiene nocion su esposo el lugar exacto donde radicaba u fam.y mas que nada ke m expliken bien su busqueda y si eta en mis manos ayudarles mandeme un msj a este num.d cel para ke sepamos como es en realidad la situacion y vuelvo a repetirle si sta en mis mano ayudarles,aludos dios m los bendiga

se m olvido darles mi num.de cel 9365932914 ahí mandenme msj volvi a leer su nota y mas o menos ntendi ke el no conocio a su mama por el motivo ke haya sido y desde muy pekeno el no la ve o podria ser ke nunca la conocio,saquenme d dudas y cualkier coa les reitero si eta en mis manos ayudarles con gusto lo hare

hola sra.kisiera ke m explicara bien u texto no le entiendo del todo yo soy de minatitlan ver.y pajaritos es una refineria propiedad de petroleos mexicanos y nanchital es un pueblo muy cerca d minatitlan aunke yo ya no vivo en minatitlan ahí tengo a mis padres y hermano y yo se ke i le pido ke busken a la fam.d su esposo ellos lo haran por nedio del directorio telefonico,kisiera saber si no tiene nocion su esposo el lugar exacto donde radicaba u fam.y mas que nada ke m expliken bien su busqueda y si eta en mis manos ayudarles mandeme un msj a este num.d cel para ke sepamos como es en realidad la situacion y vuelvo a repetirle si sta en mis mano ayudarles,aludos dios m los bendiga

T

TOMASA ANGELES EULOGIO

Invitado
HOLA¡ SOY LA ESPOSA DE OSCAR ZAMUDIO GALLEGOS EL ACTUALMENTE VIVE EN HGO MEXICO EL NO SABE DE SU FAMILIA Y YO DECEARIA Q EL LA CONOCIERA. EL RDA QUE SU MAMA SE LLAMABA MARBELLA ZAMUDIO GALLEGOS ES POR ESO QUE EL RDA Q SE APELLIDA ASI SOLO SE PUSO SOBRENOMBRE CON LOS APELLIDOS DE SU MAMA. SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN Q NO SEPA DE ESTE CHICO COMUNIQUENCE AL 7711150391. EL RDA QUE VIVIA EN MINATITLAN VERACRUZ ALGO ASI DE PAJARITOS VR O NANCHITAL VERACRUZ SI ALGUIEN ME DA INFORMES SE LES AGRADECERA ETERNAMENTE AYUDENME A ENCONTRAR LA FAMILIA DE MI ESPOSO ATTE SU ESPOSA E HIJAS DE EL. INFORMES AL TEL. 7711150391 O AL7712087149

Escribe la respuesta...
Atrás