busco a mi hermano gemelo

  • Iniciador del tema alberto espinosa soro
Busco a mi tío Reynaldo Ernesto Robert.nacio en María Ignacia vela.vivia por última vez en Escobar era panadero mucho tiempo con los militares.el 07/10/1940 nació.era muy guapo pinton buena vestimenta su última pareja era Sara vera.no tenía hijos.se dedico a la bebida .mucho años estuvo con los militares trabajando .mi mamá lo busca Nilda Pizarro su hermana de María Ignacia vela.(pueblo)en el año 1980fue última vez q se vio .llamar al 2494 541886 si tienen información.tsl vez perdió su memoria y está en algún lado internado .comunicarse conmigo gracias está foto era muy joven .pero estaba muy lindo en el año 1980

 
Hola, busco Ami hermano gemelo tengo 21 años se lo robaron cuando mi mamá estaba en parto los doctores en Medellín Antioquia porfa cualquier información me pueden avisar al número 3126707045 muchas gracias

 
A

alberto espinosa soro

Invitado
busco a un hermano gemelo, nosotros nacimos en ourense mi madre nos dio en adopcion por separado a familias distintan cuando eramos muy pequeños yo me llamo alberto mi apellido favorito es alberto chavez mi verdadera madre se llama valentina tendra ahora unos 56 años aproximadamente tengo un hermano mayor que se llama carlos y me gustaria saber de lagun hermano mayor mio yo vivo ahora mismo en fortuna murcia
 
Atrás
Arriba