Busco algún familiar de Pilar Carreras Roy

  • Iniciador del tema Pily
Hola soy hija de Pilar Carreras Roy y vivo en Barcelona la he buscado muchos años sin poder encontrarla si kieres ponerte en contacto 670223028 Gracias
 
Si aun sigues agregada a ests pagina me gusasria quedar y reanudar lo que se rompio
¿Lo intentamos?
 
Acercacate a Almeria c/fuentecica113 bajo pregunta x encarna gonez garcet y di que vas de parte de m.angel carreras roy como hija de pilar
( es mi 2da madre)ella me llamara...

Ve a c/cruz de robres 2-3rod y pregunta x julia gonzalez cajate( le llamamos amparo,amiga de madre tu biologjca y tia de pilarr(fuisteis amigas):pilar,fue madrina de su sobrino angel )
 
Me llamo m.angel carreras roy 600 25 62 72tu
Madre Murio 1988-2-8, soy su hijo tengo 47 años
Habia perdido toda esperanza de hallarte tenias 15 ( yo 18)cusndo te adoptaron y no pude hacer nada por saber de ti x27años han pasado
 
Me llamo m.angel carreras roy 60025 62:72 vivo y trabajo en madrid naci 2-8-1970 47años vivismoa avd cabo de gata 137 zapillo has los15(yo) tu-11,mama murio 19-8-1988
m.angelcarrerasroy@yahoo.es
 
Tu padre se llamaba nicolas y estudiabas en un colegio en los Molinos-monjas Almeria colegio San jose
 
Busco algún familiar por que ella ya esta muerta y a mi me adoptaron pero no conozco a mi familia biológica.
 

Pily

Invitado
Era mi madre, nació en Barcelona en 1939, su padre se llamaba Ramon y era taxista en Barcelona, su madre se llamaba Pilar. Por lo que conozco eran familia de Jose Carreras.
 
Atrás
Arriba