Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola Victoria. Mi caso con ellos es exactamente igual, me vendieron la moto con el cobro de facturas impagadas y la comercial no nos informo de pagar la cuota mensual, sino que de lo que cobraran se quedaban con un porcentaje, y firmamos el contrato, una vez lo leimos detenidamente intentamos darlo de baja y nos dijeron que es imposible. Nos han demandado y tenemos el juicio pendiente. Por favor, me gustaria contartar contigo. Mi telefono es 646773943. Gracias.
Hola Victoria.
Mi caso con ellos es exactamente igual, me vendieron la moto con el cobro de facturas impagadas y la comercial no nos informo de pagar la cuota mensual, sino que de lo que cobraran se quedaban con un porcentaje, y firmamos el contrato, una vez lo leimos detenidamente intentamos darlo de baja y nos dijeron que es imposible. Nos han demandado y tenemos el juicio pendiente. Por favor, me gustaria contartar contigo. Mi telefono es 646773943. Gracias.