Opino exactamente lo mismo que quienes dicen que estos viven de expoliar a los clientes inocentes que confian en esta cuadrilla de ladrones "legales".
No firmeis ninun sólo documento a esta gente si no quereis terminar denunciados en un juzgado por ellos mismos.
Viven de engañar y estafar a a la gente de buena fé qué , desesperados, acuden a ellos pidiéndoles ayuda para recobrar sus deudas impagadas.
Además de quedarse con un enorme tanto por ciento de la deuda, estos maleantes te meten en un embolado de recibos bancarios que te cobran y si no les pagas te meten al juzgado.
Vamos a intentar poner una demanda colectiva contra esos timadores, ya que hay gente que tiene filmaciones de la primera visita de un comercial.de ellos, donde para nada explican la complejidad del papeleo que los incautos desesperados están firmando a la desesperada,ni de cuotas que luego empiezan a cobrarte, pues allí sólo te explican qué ellos se quedan con un % de la deuda que recobren ,(que normalmente es cero euros).
Hay que atacarles por las mismas vías "legales" que estos embaucadores utilizan contra la pobre gente desesperada: copia de las filmaciones y denuncia colectiva contra estas ratas de cloaca.
Si nos organizamos, podemos cerrarles el chiringuito.....