Responder al tema

Buenas tardes a todo el mundo.

Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.

Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).

He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado  y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).

Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos  que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....

Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........

Os animais?????

Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.

carlosmaz1963@gmail.com

Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.

La Unión hace la fuerza!!!!!!

Un cordial saludo....

Atrás