Responder al tema

Buenas tardes. Soy ex trabajador de Segestión y os digo claramente: NO CONTRATÉIS CON SEGESTIÓN. Me explico: lo primero decir que a los comerciales nos engañan diciéndonos todo lo que ahora es diré y os aseguro QUE NO SE HACE. Lo primero vamos a explicar que Segestion recupera un 80% de las deudas y que el contrato que se hace de un año (si la deuda está en juzgado o cobrándose amistosamente no se puede cancelar) en el que se pagan cuotas son para pagar los burofax, llamadas, correos, sms etc que se envían (se envia un sms llamando moroso al deudor y nada más). Una vez os hemos engañado y ya sois de Segestión al mes o dos meses nos hacen volver a los comerciales a pedir al cliente una provisión de fondos para ir a juicio que suele ser del 20% de lo que se reclama y que aseguramos que se cobrará porque hemos investigado al cliente y sabemos que tiene para pagar OTRA MENTIRA NO SE TIENE NI IDEA Y GENERALMENTE NO SE COBRA.

Yo dejé la empresa al ver que lo que yo decía luego no se hacía y el trato fue vergonzoso pero eso prefiero no explicarlo.

Sólo diré que el director comercial Josep María Elías engaña a los comerciales y les dice que o venden como sea o a la calle sin cumplir el contrato.

En resumen: NUNCA CONTRATÉIS A SEGESTION.

Un saludo

Atrás