Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Otro más que se une al carro, el comercial lo vendió todo muy bien que todo se podía cobrar que solo teníamos que pagar unas cuotas trimestrales y un porcentaje por cobros de las facturas. Llevo 5 o 6 años con ellos. El primer año me cobraron dos facturas de bajo importe y las otras nada de nada. ahora quiero darme de baja y como hay tres casos que están a jucio. Ganado y con sentencia. se niegan a darme de baja me piden el 50 por ciento del dinero que no me han cobrado o seguir pagando las cuotas trimestrales hasta que un juez dictamine que los morosos no tienen por donde cogerle el dinero. Vaya son unos chorizos. Unos ladrones, unos mentirosos.
Otro más que se une al carro, el comercial lo vendió todo muy bien que todo se podía cobrar que solo teníamos que pagar unas cuotas trimestrales y un porcentaje por cobros de las facturas. Llevo 5 o 6 años con ellos. El primer año me cobraron dos facturas de bajo importe y las otras nada de nada.
ahora quiero darme de baja y como hay tres casos que están a jucio.
Ganado y con sentencia. se niegan a darme de baja me piden el 50 por ciento del dinero que no me han cobrado o seguir pagando las cuotas trimestrales hasta que un juez dictamine que los morosos no tienen por donde cogerle el dinero. Vaya son unos chorizos. Unos ladrones, unos mentirosos.