Cambiar Ventanas

Hola Pep

Pues para empezar yo te diría que el PVC sin duda, te ofrece la mejor relación calidad-precio. Aparte, que son mása fáciles de mantener, limpiar, etc.

En cuanto a marcas yo creo que ahora mismo las mejores puedan ser Kommerling y REHAU, quizás más esta segunda ahora mismo porque han sacado ventanas que consiguen mayores rendimientos que las de kommerling en cuanto a aislamiento térmico y acustico. De hecho, rehau tiene la ventana que ahora mismo consigue mayor aislamiento térmico del mercado, creo que la usan mucho en cosas de casas pasivas y estos rollos.

Las dos marcas tienen buena calidad, pero personalmente, y ahora mismo, me decantaria por Rehau.

Otra cosa importante es que te informes sobre el instalador que te vaya a hacer la obra, porque si te compras unas ventanas muy buenas y no te hacen una buena instalación, mal asunto!!!
 
Hola Pep,

las mejores opciones en la actualidad son Finstral y Kömmerling.

En ambas marcas encontrarás seguro el modelo de ventana que necesitas para tu reforma.

Infórmate de las ayudas que algunas CCAA dan a las reformas de ventanas.

El material que utilices dependerá del estilo de tu casa, El pvc es el que a largo plazo menos problemas de mantenimiento te va a ocasinar.

Saludos
 

PepFont

Invitado
hola a todos.

me gustaria aprovechar la experiencia que veo que tenéis en reformas para haceros una preguntita: voy a cambiar las ventanas de un piso y tengo dudas sobre las mejores marcas y modelos de ventanas disponibles hoy en día. Quería saber cosas cómo prestaciones, diseño, aislamiento... creo que sería mejor PVC pero si teneis otra opinión, estaré encantado de escuchar ;)

muchas gracias y un saludo :)
 
Atrás
Arriba