Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
INGREDIENTES Para el hojaldre: - 1/2 kilo de harina - 1/2 kilo de mantequilla - 2 cubiletes de agua - 2 cucharaditas de sal - Harina para espolvorear Para el relleno - 2 cubiletes de nuez molida - 1 cubilete de azúcar - 1 cubilete de anís - 1/2 cubilete de aguaPREPARACIÓN: Se prepara el hojaldre mezclando los ingredientes en el vaso 20 segundos a velocidad 6 y se deja reposar en la nevera 15 minutos mínimo. Se hace el relleno echando en el vaso la nuez, el azúcar, el anís y el agua y programando 15 segundos velocidad 6. Se extiende la masa con el rollo enharinado dejándola un poco gruesa. A continuación, se coloca sobre ella el relleno y se enrolla éste dándole dos vueltas. Se unta el borde con un poco de agua para que se pegue y se cortan con un cuchillo o cortapastas (no deben hacerse muy grandes). Se colocan en una placa espolvoreada de harina y se pincelan ligeramente con huevo batido. Se cuecen a horno fuerte. Cuando estén doradas se sacan del horno, se colocan en una bandeja y se espolvorean de azúcar glass. Nota.- Para evitar que revienten al cocer, se pinchan en dos o tres sitios antes de ponerlas en el horno.
INGREDIENTES
Para el hojaldre:
- 1/2 kilo de harina
- 1/2 kilo de mantequilla
- 2 cubiletes de agua
- 2 cucharaditas de sal
- Harina para espolvorear
Para el relleno
- 2 cubiletes de nuez molida
- 1 cubilete de azúcar
- 1 cubilete de anís
- 1/2 cubilete de agua
PREPARACIÓN:
Se prepara el hojaldre mezclando los ingredientes en el vaso 20 segundos a velocidad 6 y se deja reposar en la nevera 15 minutos mínimo.
Se hace el relleno echando en el vaso la nuez, el azúcar, el anís y el agua y programando 15 segundos velocidad 6.
Se extiende la masa con el rollo enharinado dejándola un poco gruesa. A continuación, se coloca sobre ella el relleno y se enrolla éste dándole dos vueltas. Se unta el borde con un poco de agua para que se pegue y se cortan con un cuchillo o cortapastas (no deben hacerse muy grandes).
Se colocan en una placa espolvoreada de harina y se pincelan ligeramente con huevo batido. Se cuecen a horno fuerte. Cuando estén doradas se sacan del horno, se colocan en una bandeja y se espolvorean de azúcar glass.
Nota.- Para evitar que revienten al cocer, se pinchan en dos o tres sitios antes de ponerlas en el horno.