Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Os voy a contar mi caso... Me quedan 2 letras para pagar mi crédito que pedí hace 1 año (que hasta ahora pagué religiosamente y nunca me llamaron para decirme lo buena pagadora que era).Por motivos de trabajo en los 2 últimos recibos me retrasé 10 dias en el pago. Pues durante esos 10 dias han estado acosando a llamadas a la Empresa donde trabajo, a mi madre (una mujer de 74 años y enferma), a mí... y lo peor de todo es que se han presentado en el piso y han picado a los vecinos.Al día llaman cientos de veces a las personas que he comentado; te hablan con desprecio, te insultan y te tratan como una basura... Todo ésto por 2 retrasos (de 10 dias cada uno) que he pagado.Así que he tomado la decisión de presentar una denuncia en el Juzgado contra Celeris y las 2 personas que me han acosado a llamadas y vejaciones verbales.Les comenté que mi madre era mayor y estaba enferma y me contestaron que no les importaba que seguirían llamándola.A parte de poner mi prostesta en este foro, voy a actuar; porque no nos merecemos como nos tratan. Considero que es bueno que a las personas que le pasen casos similares actúen y no se queden con los brazos cruzados.Deben llegarles denuncias por los tratos que emiten y ésto debe salir a luz.