Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
[list type=decimal]hola,pues yo compre una moto y la financiaron con esta empresa. pues a lo pocos meses liquide la deuda hasta ahi bien.al cabo de 5 o6 años por ahi me llaman diciendo que yo he solicitado con la tarjeta 120 euros y que el banco lo ha debuelto,bueno me quedo flipado . hablo con una chavala de cetelen y le comento que yo no he oedido nada ,por que gracias a dios tengo dinero en mi cuenta y no me hacia falta 120 euros,pues nada la chavala seguia insistiendo que tenian una llamada y que si que se habia solicitado ese dinero. Me mandaron el dinero a un banco a donde hace años no tengo cuenta niiguna por eso lo devolvian . como ellos mandaron el dinero y el banco se lo devolvio, empezaro a mandar recibos con recargos ,la verdad que cuando me llgaban los recibos a casa de mi madre pues lo rompia , por que yo no habia pedido nada . el primer recargo eran de un euro y poco, pero al na de tiempo se puso en cuarentitantos euros ,llamaba por telefono para que ne dijeran el dia y la hora en que yo haboa pedido los 120 euros .y nada no me decian nada me sentia engañado y llamaba no me hacian caso.pues nada decidi pagar los cuarentitantos euros,de un dinero que yo nunca habia pedido .me parecia muy fuerte pero no queria que molestaran mas a mi madre con los recibos.page el dinero y le llame otra vez por telefono y le dije a la operadora que por fabor me dieran de baja de ese banco y que no me molestaran mas ,que yo con ese banco no queria saber nada, que page mi credito de la moto y no queria saber nada mas de ellos .la operadora me dio de baja y todo bien,pues nada ha pasado un año por ay y ya estan empezando a dar por culo otra vez .ahora quieren que haga compra con la tarjeta y estan mandando a casa de mi madre cartas de ofertas que tienen ellos. que hay que hacer con estos sinverguezas para que te dejen tranquilo ? bueno y lo mejor de esto es que yo no tengo ni tarjeta con esta gente.Una ultima cosita que dios quiera que el dinero que roban a pobres inocentes ,se los tengan que gastar en medicinas.[/list type=decimal]