Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
tu serás una de tantos que trabajais en esa "supuesta entidad financiera" que no entiendo ni por asomo como puede estar registrada y reconocida en el Banco de España, se que los bancos intentan cobrar intereses, cuanto mas mejor, (es de lo que vivis y todos intentamos tener beneficios) pero vosotros os llevais la palma porque habrá gente que no puede pagar, otros que no quieren, pero vosotros me estais intentando robar ; en mi caso yo telefónicamente acordé un crédito que se me ingresó, eso si, la agente "muy amable" me dijo que tenía 30 dias despues del ingreso para pensarlo, lo pensé..... y decidí devolverlo, la agente "tan amable" cuando la pedí que me indicase como hacerlo dejó de ser del todo amable para amenazarme y gritar, lo mismo me pasó en las interminables veces que intente consultar en vuestro maravilloso teléfono de atención.....eso no se hace....tras una comunicación por burofax de mi desistimiento e intención de devolver el crédito me llamo otra agente tambien "muy amable" (como la primera) y me indica como devolverlo y asi lo hago en una cuenta de la caixa pero esa entidad "tan honrada", despues de envíar varias veces por fax la devolución me sigue reclamando, me hace llamadas, llama a casa de mis padres...quereis que os page lo que no tengo y os he devuelto......¿eso no es intentar robar? ¿como lo llamarias tu "amable" gestora de celeris?........teneis algún término en vuestra jerga bancaria para denominar esto? yo solo lo conozco por robo, fraude, engaño, coacción ¿como pretendeis que os page lo que no he aceptado y os he devuelto?...si estais desesperados y necesitais dinero ¿porque no pedis vosotros un crédito?