Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Tras tener el mes pasado una mala experiencia el mes pasado con celeris decidi a que no pasaran la domiciliacion y pague con 6 dias de antelacion ingresandolo en su cuenta, pues bien a primeros de este mes me pasador el recibo de nuevo llame al numero 912161308 que es el que me dieron ellos para llamar cuando tuve el lio y el señor que no quiso darme su nombre me dijo que el no habia recibido el pago que debolviera el reibo del banco y lo volviera a ingrasar tuve una fuerte discursion con el porque le dije que entonces serian de nuevo dos ingresos a lo que el me repondio que no tenia ninguno y me colgo por medio de internet consegui el numero de atencion al cliente de celeris que es el 912161000 por si os interesa, para mi sorpresa me antendieron muy amablemente les expuse la queja de las amenazas y las llamadas a mi familia y lo del pago realizado, ellos comprobaron que el pago estaba realizado y de echo tenian pendientes una devolucion a mi favor del recibo domiciliado, tambien me comentaron que tienen totalmente prohibido llamar a nadie que no sea el deudor y que las formas no son las correctas, llamar a ese numero y exponerles vuestas quejas, no quiero decir que lo solucionen pero si es cierto que yo devolvi el recibo domiciliado y no me ha llamado nadie, yo ya he tomado la determinacion de cuando vaya a comprar algo preguntar cual es la financiera y a si seguro que no vuelvo a caer en sus garras.