Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Perdon por ser tan coñazo, pero es que llevo unos meses, con esta gentuza, que no dejan de acosarme, ni a mi ni a mis vecinos, a mis padres, hermanos, vecinos de mis padres, personas donde tengo el bar, con lo que eso conlleva, y les da igual, juegan mucho a lo del policia bueno y policia malo, hoy te llama uno y te entiende como si fuera tu padre y al rato te llama otro que te insulta. Se enteran de casi todo (repito de casi todo), alguien decia en este foro que en muchos casos es por ese vecino que le gusta saber de tu vida y contarla, pues es cierto, a mi el otro dia me llamaron primero y como no puede explicarles nada, pq no me dejaron, al rato me bajaron al bar 4 o 5 vecinos "de mis padres" al bar a decirme que, que pasaba? que les habian llamado un tal Cristian de Celeris, que habia algo en mi bar, imaginaros la cara de poker que se te queda. Les hedicho que si tan mal pagador soy, que acudan a las vias legales y me lo reclamen, pero les da igual, lo que les importa es joderte y hacerte la vida imposible, para que tengas poco menos que salir disfrazado a la calle.