Responder al tema

Os cuento lo mismo,estoy al día con ellos, este mes he atrasado el pago 10 días, veo más o menos justo que pongan intereses de demora,que reclamen la deuda,lo veo totalmente lícito porque hemos incumplido desgraciadamente nuestro compromiso de pago, pero que por 10 diás llamen a toda mi familia y vecinos es indignante y lo veo totalmente como un acto delictivo,por solo 10 días con amenzas,con malos modales,es increible e intolerable.Si os digo sí pagais a partir del día 20 los que llaman con esas amenazas dejan de hacerlo y su trabajo de recobro no está cumplido por lo que les penalizan por no hacer efectivo su trabajo,luego pasan a otros depertamentos y vuela a emprezar, pero para los que teneis pensado pagar en el mismo mes podeis fastidiarles su trabajo si haceis el pago despues del 20, espero poder haberme explicado,mucha suerte a todos,y no os preocupeis cada uno tiene su merecido y no dejan de ser una personas desgraciadas que se prestan a trabajar en estas empresas por menos de 1000 euros,nunca llegarán a ningún sitio y estoy seguro que alguna desgracia les caerá encima,están maldecidos por todos nostros, en esta vida se paga todo,y si eres un H.P luego te cae encima.

Atrás