Responder al tema

Menos mal, ya no mevetan, por cierto me han dicho tb que no van a contestar al escrito que les he mandado, y que pasan de mi. En este país las leyes están para cumplirlas, pero todos, donde está ese pedazo de Banco de España, esa Agencia de protección de datos? de momento yo voy en esa dirección, pero me da que tendré que llegar al contencioso como alquien ha dicho, no tiene ni idea, el contencioso, es para temas con las Administraciones Públicas, a ver si se enteran los señores de celeris, para estos temas estan por ultimo los juzgados. Pues a por ello voy, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, ya me he hartado de insultos, grabaciones de conversaciones que no llevan a ningún sitio, y demás zarandajas, desde hace unos días ya no me altero, es más les dejo el móvil sin colgar y me voy al servicio a hacer mis necesidades y ni siquiera se dan cuenta, haced la prueba, dejar el teléfono unos 30 segundos solo y cuando lo cojais vereis que el tipo sigue con su retaila y no se da ni cuenta de que estaba hablando solo. Por cierto poned el altavoz y le escuchareis como suelta su rollito bien aprendido y sus "argumentos". jajjajajajja

Atrás