Responder al tema

primero quiero solidarizarme con las personas que por desgracia o por causas ajenas a su voluntad no pueden pagar, pero ele hay mi caso es totalmente lo contrario por suerte y mi trabajo me encuentro en una situacion buena y estable, soy autonomo y en 29 años no e devuelto ningun recibo o pago que se me a presentado por ningun banco mi edad es de 64 años y tengo garantias suficientes para cubrir el credito que solicite por lo menos 100 veces en una tienda de muebles de logroño que los dan a credito de 24 meses sin intereses quise beneficiarme de esta oferta y se le denego sin dar ninguna esplicacion, entonces llame al telefono que tienen de atencion al clientey me dijeron que no podian por lo de la protecion de datos, despues de todas las quejas que e leido en esta pagina creo que esta gente se rie hasta de su sombra, un abrazo solidario con esta que estos momentos no puede pagar y lo esta pasando tan mal, y suspenso para los gestores de cotelen que por lo menos en mi caso que si puedo pagar puntualmenteno acepta la opercion, porque sera.....

Atrás