Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
llevocon ellos mas de cinco años, nunca he fallado un recbo, pero cai enfermo y me han dado una invalidez y cobro una miseriatengo 6 hijos y todos parados solamente he fallado un mes y me estan llamando u8na vez detras de otra incluso llegando al insulto, no se que puedo hacer pero todos teniamos que hacer una asociacion y cargar contra esta mafia que dice ayudar alaspersonas en apuros, y verdaderamente lo que son terroristas y asusta viejasm, malnacidos, nos ponemos de acuerdo y hacemos una asociacion contra estos h.p.saludos a todas las victimas de estos terroristas de las finanzas
llevocon ellos mas de cinco años, nunca he fallado un recbo, pero cai enfermo y me han dado una invalidez y cobro una miseriatengo 6 hijos y todos parados solamente he fallado un mes y me estan llamando u8na vez detras de otra incluso llegando al insulto, no se que puedo hacer pero todos teniamos que hacer una asociacion y cargar contra esta mafia que dice ayudar alaspersonas en apuros, y verdaderamente lo que son terroristas y asusta viejasm, malnacidos, nos ponemos de acuerdo y hacemos una asociacion contra estos h.p.
saludos a todas las victimas de estos terroristas de las finanzas