Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Esos 2 dan repelús,pero mas repelús dá pensar en Mónica arrodillada zampándosela a Carlos y Juanjo.Como dice revolucionario, guapa baja los humitos que te vas a encontrar con una hostia bien dada a la vuelta de la esquina como sigas así.Que ya han hechado o no han renovado a unos cuantos por tu culpa, por tu exigencia,y no exijas tanto,porque aparte de no tener ni idea, todos sabemos porque estás en ese puestucho,porque sigue siendo un puestucho.Pero que hay gestores guapa,que te dan mil vueltas en todo.Que se te ha subido mucho a la cabeza. GUGLE MAPS!,dice la pa lla sa. Aprende primero a hablar bonita que no te vendría mal un diccionario. Y por cierto guapa,aprende a estirarte un poquito el maquillaje,que entre lo enana y lo gorda que estás pareces una naranja.Asusta cruzarese contigo a primera hora de la mañana.Pues si,hecharon a una chica indefinida a ultima hora del viernes.En mi pasillo llegó la información en nada que se lo dijeron a la muchacha, ya sabeis que las noticias así vuelan y mas de estos temas y nos quedamos todos bastante sorprendidos,porque decían que era buena,pero asi son ellos.Uff espero que mi hora llegue tambien pronto,que lo estoy deseando.