Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Colegas ya veis como esto está tomado al asalto por todos los curritos de Celeris y Cetelem, hay que enterarse de como anda el mercado, pasa saber por donde tirar, en vez de decirlo, darle las 2 ostias. Vuestros jefes están seguro al tanto de todo lo que se mueve aquí, y seguro que saben quienes sois, aunque claro igual es dificil, pq el otro día me llamó una fulana llamada Ana lópez, por supuesto allí no saben quien es pq según me dicen hay miles de personas trabajando allí, jajajajajajaja, que me parto de risa, como sois tan ladrones y sinverguenzas. La citada fulana se pone nerviosa en cuanto no le entras al trapo, y en cuanto la contestas de forma educada pero contundente, no sabe que decir, "peazo de pofesional" y maja yo no trabajo ni trabajaria en un sitio como ese, pero tu vas a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio, tienes que ser mas dura con los clientes impagados, ganate el suelo peazo de zorra.