Yo lo unico que digo es que esto parecía ser unforo para informar de lo que ocurre con una determinada empres y os habeis hecho con el, y os dedicais a poneros a parir entre todos los que trabajais en esa empres, y eso es lo que no me parece bien. Claro que hay jollitas como tu dices, pues a esos es a los que teneis que meter caña, pero legalmente, sin amenazar, creo que no cuesta nada. Los barrenderos se decican a recojer la basura, no a decirle a los vecinos quien la pone en bolsas rotas y demás. Vosotros os dedicais al recobro y de paso a contarselo a todo el mundo , no os vale con el rai, asnef y demás, pues eso es lo legal, lo demás es ser eso un trabajador de recobros?
Por supuesto que es tan decente como cualquier otra profesión, pero algunos están pervistiendo la profesión, y de eso es lo que se debe de hablar aquí, para lo demás habrá otros foros, p.ej. recobradores de celeris. com o algo parecido y ahí os poneis como querais y discutis vuestros problemas y vuestras alegrias. Es que sois demasiados moralizantes, didacticos y demás, jajajaja. Haceros trabajadores de la docencia que parece que os pega mejor, así podreis dar lecciones de la vida. Nunca he visto que una empresa financiera legal, se dedique a dar lecciones de moralidad a sus clientes, esa es la diferencia entre vuestra empresa alegal y otra que cumple estrictamente todas las nomas, y tambien tienen muchos morosos y no por 500 euros, sino con hipotecas fallidas y empresas que están hasta el cuello. Si te parecen pocas las diferencias. Como puedes comprobar cuando no me faltan yo tampoco falto, a ver si algunos se enteran.