Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Para el anterior comentario:Yo trabajo en recobros de Celeris desde hace más de un año y creo ni soy de ultraderecha, ni desde luego soy COBARDE como tu dices, ni mi vida se acaba en Celeris, afortunadamente gracias a mi trabajo, mi honestidad y el horario y salario que cobro tengo tiempo y posibilidades para dedicarme a más cosas.Desde el mayor de los respetos a tus opiniones... repecto a los insultos, qué decir, no sé ponerme a tu altura.Desconozco el motivo que te hace opinar de esta forma, pero me parece que son palabras llenas de mucho odio o frustración, sinceramente el trabajo en Celeris es exigente, con presión, pero yo he estado en otros trabajos donde era bastante peor y las condicones mucho peores, ett, salario, sin comisiones, horarios...Y respecto a lo de los nombres, me parece poco serio dar nombres detrás de un alias, en call centers donde he currado anteriormente los he tenido de todo tipo y color y mucho peor que aquí también.En fin, me imagino que cada uno ve la película como le parece, ahora recomendar a una persona que tiene la posibilidad de entrar en Celeris no lo haga y que es mejor estar en la indigencia, me parece pasarse muchos pueblo, es injusto, y más como están las cosas... me imagino que el que escribe ni ha estado ni está ni siquiera en el paro... yo solo digo que yo estoy bastante contenta.