Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
no te cabrees, eso es lo que ellos quieren, si me lo permites sigues estos pasos:Site llaman con tlfno.oculto no lo cojas, sólo cuando veasel número.Si tu puedes grabarles la conversación, antes de hablar empieza a grabar y diles sin perder la calma que te diga el nombre y de que empresa te llama, sigue hablando con ellos, y le cuentas cual es tu problema para haberteretrasado en el pago, (ellos saben que les estás grabando), no pierdas los papeles y les dejas que hablen todo lo que quiera, ya verás como cuando termines de hablar con ellos no vas a estar alterada sim embargo vas a notar como ellos pierden los papeles. No les gusta que les preguntes su nombre y de donde te llaman y mucho menos que les grabes las conversaciones. Ya me dirás como te ha ido.
no te cabrees, eso es lo que ellos quieren, si me lo permites sigues estos pasos:
Site llaman con tlfno.oculto no lo cojas, sólo cuando veasel número.
Si tu puedes grabarles la conversación, antes de hablar empieza a grabar y diles sin perder la calma que te diga el nombre y de que empresa te llama, sigue hablando con ellos, y le cuentas cual es tu problema para haberteretrasado en el pago, (ellos saben que les estás grabando), no pierdas los papeles y les dejas que hablen todo lo que quiera, ya verás como cuando termines de hablar con ellos no vas a estar alterada sim embargo vas a notar como ellos pierden los papeles. No les gusta que les preguntes su nombre y de donde te llaman y mucho menos que les grabes las conversaciones. Ya me dirás como te ha ido.