Responder al tema

Efectivamente en celeris hay convenio de banca y tal.Pero vamos que te guste que te traten como si fueras ganado,que no valoren tu trabajo,que los coordis en muchas ocasiones se dirijan a los gestores mal,que nos hagan hacer cosas inmorales....si te gusta eso,colega eres masoca.Yo tambien trabajo en celeris,y procuro ir a mi bola,a mi nadie me ha dado malas contestaciones,pero el ambiente que se respira no es nada agradable.Claro que tiene que haber presión,exigencia y esas cosas,porque estamos tratando con gente que debe pasta y jugando con nuestras comisiones,pero de ahí a nos traten así,como sino valieramos nada,no me parece normal.Y que nos obligen a hacer cosas ilegales,te niegues y te inviten a marcharse,menos todavía.Alucino de ver que hay pocos compañeros que se atreven a decir que celeris es lo mejor,porque dais pena,o no quereis ver lo que en realidad pasa,ha pasado y sigue pasando: injusticias,trato pésimo a los trabajadores,juegan con nuestras comisiones,se te muere un familiar y no te dejan irse,maltrato psicologico, amenazas..Que mas quereis ver para decir que es la mejor empresa del mundo??

Atrás