Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hay cosas que mejorar, eso está claro, todo es muy mejorable y el y el tema de injusticias pués igual también, pero yo estoy con los que comentan que situaciones similares las hay en todos los sitios, sean más o menos sutiles.Sobre todo si hay objetivos y pasta mensual cada mes y presión, hay gente que lo lleva sin problema y gente que se agobia más, yo me dedico a llamar e intentar ganarme mi salario, después de l curro desconecto y ya llevo tiempo por aquí y visto lo que hay por ahí por ahí estoy satisfecho.Hay rachas de curro con más estrés o más cambios, pero pasan, siempre pasan y al final se tiene una nómina decente para como están las cosas en estos días. Es lo que hay y está bastante bien.Entiendo y respeto las otras opiniones, pero está es la mía, respeto a los morosos, qué decir, cada caso es un mundo, pero el respeto depende de cada persona no de ser moroso o de ser gestor de cobros... de insultos, mentiras y amenazas diarias no me puedo quejar, de verdad,