Responder al tema

Creo que sobran las palabras.Actualmente trabajo en la empresa.Ademas ya de los antiguos...te puedo decir que se respira tirantez.Lo coordinadores no te dejan practicamente ni respirar.Irás a la entrevista y te van a decir que el sueldo es 15600e,mas seguro de vida con sanitas,mas incentivos...Te lo pintarán de maravilla.Te dirán que si las  comisiones.Pues bien,hasta hace relativamente poco las comisiones no estaban del todo mal.Si no te meten en producto bueno,yo me he llevado hasta 5oo y 6ooe de comisiones.Pues bien,ahora ya na de nada,porque en el momento que faltes,llegues tarde o tengas muchos ilocalizados,adios comisiones.Te contarán el rollo de la aportación,te quedarás con cara de tondo y a tu sitio a trabajar.Que no os engañen!!!Aparte de esto,esta empresa solo se mueve por pelotas y amiguitos de los jefes,que a pesar de no saber hacer la o con un canuto,están en los buenos productos,y el resto en la m.......Aparte que no te cuenten la trola de que 6+6+indefinido...la gente no está pasando los periodos de prueba,o no renuevan...En esta empresa triunfaras si vas de pelota,pero te puedo aseguirar que de estos hay contados,evidentemente los que están en buenos productos,no por currar bien,sino por pelotas...Es una pena de empresa.No veo yo el momento de que me larguen de una vez,y cada dia hago menos haber si llega el dia,pero nada.A seguir aguantando amenazas,malas calas,y peloteo.Con todo lo dicho piensateló,porque esta empresa es lo peor,aunque la cosa de trabajo está muy mal..

Atrás